21-23 de marzo de 2019
I Congreso internacional de educación e intervención:
psicoeducativa, familiar y social

Con motivo de la celebración del X Aniversario de la Asociación Hestia para la Intervención e Investigación Familiar, Psicoeducativa y Social, organiza conjuntamente con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el I Congreso internacional de educación e intervención psicoeducativa, familiar y social. Este Congreso Internacional tendrá su sede en el Auditorio Alfredo Kraus de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y se celebrará del 21 al 23 de marzo de 2019.

El congreso está dirigido a todas las personas del mundo profesional y académico, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de la Educación y de la Intervención psicológica, educativa, sanitaria, jurídica y social. Y pretende ser un lugar de encuentro, debate y de aportaciones. Un escaparate para compartir experiencias y líneas de investigación basadas en propuestas innovadoras para educar e intervenir, desde todos los ámbitos, en una sociedad que requiere de respuestas urgentes de cambio.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en Ponencias, Simposios Invitados, Comunicaciones y Póster. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre los tres grandes ámbitos del Congreso: la Familia, la Escuela y la Sociedad.

Más información en la página web del congreso en http://congresohestia.com/