Intermedia.ulpgc en la radio

El 30 de enero de 2021, la directora del Servicio, Isabel Luján, participó en el programa ¡Qué buena hora! emitido por Radio Televisión Canaria bajo la dirección de Tomás Galván, para tratar el tema la Mediación y la Convivencia y sobre el Servicio Intermedia como espacio que ofrece la ULPGC.

La entrevista permitió difundir la mediación como recurso para la gestión y resolución de conflictos y como aporte de estrategias que incentiven la interacción en un clima de convivencia, los distintos tipos de conflictos y la existencia de mayor demanda de actuaciones de intervención y de mediación en el Servicio de Mediación y Resolución de conflictos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que han ido apareciendo con motivo de la pandemia.

Escucha aquí la entrevista