Fura de plano: Somos familia

Participación en televisión. Programa Fuera de plano: «Somos familia»

El día 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una celebración que fue establecida por las Naciones Unidas en 1993 con el fin de remarcar el papel de todas las familias en la educación de los hijos desde la infancia.

Por este motivo, Televisión Canaria en su programa Fuera de plano que emite regularmente los jueves, el día 14 de mayo de 2021 tuvo una dedicación especial al que tituló SOMOS FAMILIA. En dicho programa se dio cabida a múltiples voces que hablaban de la importancia de la familia, situación actual de la familia, transformación del concepto de familia, singularidades y variedad de familias en la actualidad, de la importancia del cuidado como función de la familia, dificultades de la conciliación por las dificultades económicas, etc.

En dicho programa participó la directora de Intermedia.ulpgc Isabel Luján, como representante del Servicio, que con una pequeña intervención quedó “apuntada” la labor que se presta en el mismo. A pesar de la corta intervención, esta participación permite dar una mayor visibilidad al servicio y a que la sociedad canaria se informe de esta dotación que oferta la ULPGC.