Visita del Presidente del Cabildo y del Rector al Servicio Intermedia

El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, acompañado del Rector en funciones de la ULPGC, Rafael Robaina, visitaron el Servicio Intermedia.ulpgc, con motivo de la celebración el jueves 21 de enero del Día Europeo por la Mediación.

Fueron recibidos por la directora Isabel Luján para conocer el desarrollo del convenio suscrito entre la ULPGC y el Cabildo de Gran Canaria, por el que este servicio ha recibido 25.000 euros de apoyo económico, que ha permitido tanto la financiación de las actuaciones de los profesionales autónomos, como la difusión en los distintos ayuntamientos de la isla ofertándoles servicios de Mediación, Orientación e Intervención Familiar.

En el último año se han llevado a cabo cerca de 500 sesiones en las que se han beneficiado más de 100 familias o miembros que conforman unidades familiares. Se han atendido más de 300 solicitudes provenientes de la población en general, profesionales de diferentes ámbitos, así como de asociaciones y miembros de la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *