Papel de los niños en mediación familiar

Con motivo del 15 aniversario de la constitución del Servicio INTERMEDIA.ULPGC, el mediador Isidoro Sánchez Díaz, miembro colaborador de dicho Servicio desde sus inicios, realizó el viernes 24 de abril una colaboración en las prácticas del Máster universitario de Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitario, coordinado por la mediadora Luisa Bautista Sosa.

En dicho taller se trabajaron las posibilidades de la inclusión de menores y adolescentes en el proceso de mediación familiar y otros tipos de mediación.

En la práctica con los alumnos se utilizaron diferentes recursos y herramientas como dinámicas grupales, diapositivas y dramatizaciones, trabajaron y expusieron sus dudas abiertamente y con éxito en el conocimiento de un tema del cual no tenían un conocimiento amplio. El taller fue eminentemente práctico con el aporte de elementos teóricos que se les dejó mediante su delegado.