Visita del alumnado de cuarto curso del Grado de Trabajo Social a Intermedia

El pasado martes 28 de febrero de 2023 los alumnos y alumnas de la asignatura “La Mediación como herramienta de intervención en Trabajo Social” de cuarto curso del Grado en Trabajo Social tuvieron la oportunidad de cambiar las aulas del campus universitario de Tafira por las de las instalaciones del Servicio INTERMEDIA situadas en el campus de San Cristóbal.

De la mano de su directora la Dra. Isabel Luján y de Doña Luisa Bautista, abogada y mediadora, el alumnado aparte de conocer el funcionamiento del Servicio recibió un taller genérico sobre el modelo MIIM (Modelo Interactivo Integrador de Mediación) como Modelo de Mediación que es fruto de la experiencia y de la investigación realizada en el seno de Intermedia.

Especial interés mostraron, por del desconocimiento de su existencia, la oferta de la mediación intrauniversitaria para la resolución de conflictos surgidos entre el alumnado o estos con el profesorado universitario.